SURF EN MUNDAKA

MUNDAKA, EL PARAÍSO DE LOS SURFISTAS

RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB | CONDICIONES EXCLUSIVAS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

¡Compuébalo! No encontrarás un precio inferior

10€ DE DESCUENTO POR NOCHE

Exclusivo para reservas en nuestra web

Q

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN FLEXIBLES

Gratuita y sin pago por adelantado

TODOS LOS ALOJAMIENTOS

Elige entre dos tipos de habitación o apartamento

SURF EN MUNDAKA | UNA OLA ÚNICA EN LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE URDAIBAI

Si estás buscando un hotel en Mundaka quizá sea porque quieres venir a surfear su famosa ola. Mundaka es mundialmente conocida por la comunidad surfera. Incluso los que no practican este deporte, han oído hablar de Mundaka como un referente este deporte. Esto se debe a la conocida como ola de izquierda, considerada durante mucho tiempo como la mejor ola de Europa y una de las diez mejores del mundo. El ambiente surfero se respira en cada rincón de nuestro pueblo, tanto en deportistas profesionales que vienen a practicar como en aficionados, visitantes e incluso fotógrafos que acuden a inmortalizar este maravilloso espectáculo, que puede alcanzar los 5 metros de altura y los 400 metros de recorrido.

SURFEANDO EN UN ENTORNO NATURAL ÚNICO: URDAIBAI

En plena desembocadura de la Ría De Urdaibai, la ola de Mundaka, llamada “la barra”, rompe sobre un banco cambiante de arena formando espectaculares tubos. No es una ola sencilla de surfear ni apta para principiantes, ya que el recorrido de la ola es largo, rápido y hay poca profundidad, por lo que hay que saber caer para no correr peligro.

hotel mundaka sufr urdaibai costa vasca 36
hotel mundaka sufr urdaibai costa vasca 5
hotel mundaka sufr urdaibai costa vasca ambiente 1
hotel mundaka sufr urdaibai costa vasca ambiente 2

AMBIENTE SURFERO COMO PARTE DE LA EXPERIENCIA

Son muchos los surferos profesionales de todo el mundo que vienen a Mundaka desde hace décadas. Llegó a ser incluso durante varios años parte del circuito mundial de surf. Pero Mundaka no es solo para surfistas experimentados, también hay playas en la zona donde cualquiera que quiera aprender o que sea principiante, puede hacerlo. Disfrutar no solo del surf, sino del ambiente surfero de Mundaka, se convertirá en una experiencia única.

UN LUGAR PERFECTO PARA EXPERTOS SURFEROS Y PRINCIPIANTES

En el pueblo podréis encontrar varias empresas dedicadas al surf, tanto a la venta y al alquiler de material como a dar clases. Por lo tanto, independientemente de vuestro nivel, en Mundaka encontraréis un lugar donde el surf es seña de identidad y podréis tanto practicarlo como disfrutar viendo a grandes surferos cabalgar “la barra” en un entorno natural de inigualable belleza.

hotel mundaka sufr urdaibai costa vasca ambiente
hotel encanto mundaka galeria

Haz tu reserva al mejor precio y aprovecha las ventajas en nuestra web oficial 

 

… SIGUE DESCUBRIENDO TODAS NEUSTRAS PROPUESTAS EN EL APARTADO DE PLANES

PROMO 10 puerto