QUÉ HACER EN MUNDAKA

PLANES Y ACTIVIDADES CON ENCANTO

RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB | CONDICIONES EXCLUSIVAS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

10€ por noche más económico. ¡Compuébalo!

TE INVITAMOS A LOS DESAYUNOS

*Estancias en abril y mayo

Q

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN FLEXIBLES

Gratuita y sin pago por adelantado

TODOS LOS ALOJAMIENTOS

Elige entre dos tipos de habitación o apartamento

QUÉ HACER EN MUNDAKA | NATURALEZA, GASTRONOMÍA Y TURISMO ACTIVO

Situada como está a las puertas del paraíso de Urdaibai, el pueblo de Mundaka no tiene muchas razones para quejarse de su destino, ya que se encuentra en uno de los parajes más hermosos que te puedes imaginar, donde se encuentran el océano y la ría de Urdaibai, y con la solitaria isla de Ízaro en frente, todo lo cual convierte el pueblo en un inmenso y privilegiado mirador.

Además, esta población ha sabido conservar el encanto de los pequeños pueblos pesqueros, con su pequeño puerto convertido en verano en improvisada piscina y sus calles irregulares que conforman una especie de laberinto urbanístico. Mundaka ha emergido en el extranjero durante los últimos decenios, por ser considerada uno de los lugares más apropiados para practicar el surf de todo el continente.

SURF EN MUNDAKA

Para cualquier amante del surf, Mundaka es un lugar único en el mundo. Su ola de izquierda de 400 metros que finaliza en la desembocadura de la Ría de Urdaibai, en un paraje de gran belleza la sitúan como uno de los centros mundiales del surf.
Tanto si eres experto, como si quieres aprender este deporte, en el pueblo de Mundaka encontrarás varias escuelas con las que disfrutar independientemente de tu nivel.
Hemos publicado una guía con toda la información para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en Mundaka para surfear.

hotel mundaka sufr urdaibai costa vasca 1
que hacer en mundaka planes senderismo gastro cab

GASTRONOMÍA Y PINTXOS

Una experiencia en cualquier de los pueblos de Euskadi no puede ser completa sin descubrir de primera mano su gastronomía tradicional, una de las más famosas y reconocidas de todo el mundo.

En Mundaka y en los pueblos cercanos en torno a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai encontrarás restaurantes de todo tipo y para todos los bolsillos donde podrás vivir una auténtica experiencia gastronómica.

UN PASEO POR EL MUNDAKA

La Ermita de Santa Catalina, el Palacio de la Cruz, el Palacio Larrinaga o el Muelle de Txorrokopunta. Un paseo visitando alguno de los edificios y lugares más emblemáticos del pueblo es un plan casi obligado si te alojas en un hotel en Mundaka con encanto como El Puerto porque no tendrás que coger el coche para visitar los lugares con más encanto del pueblo y los alrededores.

que hacer en mundaka planes
que hacer en mundaka planes senderismo 1

TURISMO ACTIVO EN MUNDAKA

Además de hacer surf, en Mundaka y los alrededores del pueblo hay multitud de empresas dedicadas a ofrecer actividades relacionadas con el turismo activo a los visitantes.

Alquiler de kayaks con guía para hacer rutas por Ría de Urdaibai, rutas de senderismo en plena naturaleza descubriendo la Reserva de la Biosfera, skate… y mucho más-

Próximamente publicaremos una guía completa con toda la información sobre estas empresas y actividades. 

Y, ADEMÁS, TRES GUÍAS DE PLANES EN PDF CON PROPUESTAS QUE HACER EN MUNDAKA

que hacer en mundaka planes
que ver en mundaka planes
que ver en mundaka planes

Haz tu reserva al mejor precio y aprovecha las ventajas en nuestra web oficial 

 

… SIGUE DESCUBRIENDO TODAS NEUSTRAS PROPUESTAS EN EL APARTADO DE PLANES

PROMO 10 puerto